EMPRESA

EMPRESA 2018-04-05T08:25:59+00:00

Quiénes somos

REPRESENTACIONES  E. ALBIACH es una empresa con dilatada experiencia en el sector eléctrico,  dedicada a las representaciones en exclusiva en las provincias de Valencia y Castellón.

Seleccionamos nuestras firmas y productos, para ofrecer la máxima calidad, acompañada de la seriedad en el servicio que nos caracteriza.

Ofrecemos asesoramiento, profesionalidad, seguimiento y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa o proyecto. Consultadnos si necesitáis algún catálogo, muestra… os proporcionaremos toda la documentación y asesoramiento que necesitéis.

Mecanismos eléctricos, domótica, relojería, detección, eficiencia energética, puestos de recarga para vehículos eléctricos, instrumentación, iluminación LED, calefacción, sonido ambiental, megafonía… son algunos de los productos que representamos.

En nuestra web damos a conocer las empresas que representamos y sus productos, así como las novedades que se vayan incorporando.

Nuestros valores

Nuestra trayectoria fue iniciada hace más de 70 años. Desde hace más de 20, y en segunda generación, le damos continuidad con Enrique Albiach al frente, manteniendo la misma seriedad, honestidad y profesionalidad de siempre.

Somos comerciales de vocación; la satisfacción del cliente es nuestra razón de ser.

Representamos firmas con productos de calidad a precios competitivos. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

El trato directo y cercano nos caracteriza. Somos gente profesional, seria y honesta que se preocupa por dar el mejor servicio al cliente.

Pincha aquí para visitar las webs de nuestras representadas: